En marcha el nuevo servicio de autobús urbano

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMAIA.

El pasado domingo se puso en marcha por primera vez en Zumaia el servicio de autobús urbano.Este autobús de verano tiene 28 plazas y ofrece servicio de lunes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas. Además, el primer y último servicio de cada turno (mañana, mediodía, tarde, noche), alarga su recorrido hasta los barrios de Oikia y Narrondo.

Una de las principales ventajas de este servicio es que sus usuarios podrán conocer en todo momento cuál es la ubicación exacta del autobús a través del código QR disponible en todas las paradas o a través de la web www.autobusa.zumaia.eus. También podrán obtener fácilmente los tickets, ya que estos estarán a la venta, a 0,50 céntimos, en múltiples establecimientos del municipio. Con esta venta directa, el Ayuntamiento ha querido dar un empujón al comercio y hostelería local.

Estos son los establecimientos que durante todo el verano venderán los tickets: gasolinera Alekar, tienda de ropa Arruti, fotocopias y diseño A3, BIB decoración textil, centro de estética Coro Prieto, tienda de ropa GEE, bar Gure Txokoa, bar Idoia, casa rural Jesuskoa, helados Lopez (en la playa y Eusebio Gurrutxaga), golosinas Maiaur, Pizzeria Marina, zapatos Marisa, bar Narrondo, vinos Odriozola, bar Otezuri, estética Rakel, agroturismo Santa Klara, Zapatos Sorginak (Aita Mari y Erribera), oficina de turismo, parafarmacia Ukendu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos