El lunes se abren las inscripciones para los cursos de verano del polideportivo

DV ZUMAIA.

El verano ya está a la vuelta de la esquina y como cada año, el polideportivo Lubaki de Zumaia ofrece un amplio programa de cursos deportivos en los que podrán participar tanto adultos como jóvenes y niños.

De cara al periodo estival se han organizado cursos de piragua, remo, surf, bodyboard o bici de montaña, en colaboración con distintos clubs deportivos del municipio. Además de los ya mencionados, las personas interesadas también podrán inscribirse en los cursos habituales como por ejemplo zumba, cycling, aerobic o natación. Los cursos se impartirán de lunes a viernes por la mañana y por la tarde y podrán participar en ellos tanto adultos como jóvenes y niños, sean socios abonados o no del polideportivo Lubaki.

Inscripciones en Lubaki

Los cursos tendrán una duración semanal, quincenal o mensual, comenzando todos el 2 de julio. Las personas interesadas deberán realizar la inscripción en el propio polideportivo salvo en el caso del curso de surf y bodyboard, para el cual deberán llamar al número de teléfono 638.675558.

 

Fotos

Vídeos