José Luis Rodríguez se lleva el primer premio del rally fotográfico

Ganadores y organizadores del rally fotográfico. /  SARA UTRERA
Ganadores y organizadores del rally fotográfico. / SARA UTRERA

S. UTRERA ZUMAIA.

El sábado tuvo lugar el XIV. Rally Fotográfico del Olarro Eguna, organizado por Distira Elkartea junto con el Ayuntamiento de Zumaia.

El jurado, formado por Imanol Manterola, Jon Arano y Luis Unanue, miembros de Distira, otorgó el primer premio, dotado de 200 euros y un trofeo, a José Luis Rodríguez Morán. El segundo premio fue para José Ángel Amuchastegui (150 euros) y el tercero para Manu Barreiro (120 euros). El premio correspondiente al mejor zumaiarra fue para Sonia Álvarez (100 euros). Los más pequeños se llevaron un cheque con valor de 10 euros para gastarlo en los establecimientos asociados a la asociación de comerciantes de Zumaia.

El certamen de este año contó con la participación 30 fotógrafos y de nueve participantes de categoría infantil. El presidente de la asociación fotográfica zumaiarra, Jorge Murgiondo, destacó el esfuerzo y el trabajo de la organización de la decimocuarta edición del concurso, así como el resultado de este. «A diferencia de ediciones anteriores, este año hemos decidido realizar la proyección de las obras presentadas y el reparto de premios el mismo día del concurso. Ha supuesto un gran esfuerzo, pero estamos muy contentos con el resultado», señaló Murgiondo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos