Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

«No ha habido intención de menospreciar al PSE-EE, fue un malentendido»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 9 de febrero 2019, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno de EAJ-PNV ha explicado que, «debido a un malentendido, la comunicación que se realizó en cuanto a los acuerdos presupuestarios no fue correcta». Esta aclaración se ha producido después de que la representante del partido socialista, Arritxu Marañón, les transmitiese su malestar ante «la utilización poco rigurosa» de la web municipal en la información publicada sobre este asunto.

La polémica surgio después de que el PSE-EE solicitase una partida nominal para el barrio de la Estación. El equipo de gobierno ha traspasado los 15.000 euros que tenía previstos para un plan de viabilidad en ese barrio de la partida 'Estudios de urbanismo' a una nueva con el nombre 'Plan de viabilidad de la Estación'. El equipo de gobierno ha afirmado que ha procedido a «corregir el error» en la web municipal. «No ha habido intención de menospreciar su propuesta».

Ahora, la iniciativa del equipo de gobierno se tratará en el pleno del martes y se prevé que cuente con el apoyo de la mayoría, tras incorporar dos propuestas de EH Bildu y una de PSE-EE.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios