La Ertzaintza busca al autor de un atropello a dos ciclistas en Zestoa

Zona del atropello, en el barrio de Iraeta de Zestoa./
Zona del atropello, en el barrio de Iraeta de Zestoa.

Los hechos se produjeron a la altura de Iraeta y los dos heridos, vecinos de Zumaia, fueron trasladados al Hospital Donostia

EL DIARIO VASCO

La Ertzaintza trata de identificar al conductor de un vehículo, al parecer un Audi negro, que atropelló este miércoles por la mañana a dos ciclistas de Zumaia a la altura del barrio Iraeta, en Zestoa, y posteriormente se dio a la fuga. Hasta el momento no ha habido ninguna detención ni hay nadie imputado en este caso cuyo atestado se remitirá en las próximas horas al juzgado correspondiente.

Los heridos, que responden a las iniciales J.I.A. e I.O., fueron trasladados al Hospital Donostia. Uno de ellos sufrió un fuerte golpe en la cintura. Los ciclistas circulaban en fila y el accidente se produjo por alcance en la N-631. Todo apunta a que fueron golpeados por un espejo retrovisor del coche. El Departamento de Seguridad ha señalado que la Ertzaintza ha abierto las correspondientes diligencias para esclarecer el accidente y poderse determinar las responsabilidades que deberá asumir el autor del atropello.

Un herido en un accidente en Lasarte-Oria

De otro lado, un hombre ha resultado herido de diversas consideración en un accidente de tráfico registrado este jueves por la mañan en la carretera GI-11, en el término municipal de Lasarte-Oria.

Según han informado los bomberos de San Sebastián y el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro ha tenido lugar sobre las 9.15 horas, en el ramal de acceso de la variante al casco urbano de Lasarte, donde por causas que se desconocen un coche de la marca Daewo se ha salido de la calzada y ha volcado.

Los bomberos del parque donostiarra se han desplazado al lugar para liberar al conductor que se había quedado atrapado en el vehículo y al que posteriormente una ambulancia ha traslado al Hospital Donostia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos