La grabación de la película de Woody Allen mañana en la playa de Itzurun producirá cambios

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOZUMAIA.

Tras grabar sus primeras imágenes en Donostia, mañana el equipo del cineasta neoyorquino Woody Allen se instalará en la playa de Itzurun para seguir con el rodaje de la que será su próxima película. Desde el Ayuntamiento de Zumaia han informado de los cambios que producirá el rodaje.

Mañana, de 9.30 a 19.30 horas, una parte de la zona derecha de la playa de Itzurun permanecerá cerrada durante las grabaciones. El rodaje no afectará en los servicios de la playa y la ciudadanía podrá utilizar con total normalidad el resto del espacio de Itzurun durante todo el día.

Aparcamientos

En cuanto a los aparcamientos, los siguientes espacios estarán reservados: la zona de aparcamiento situado frente a la Arranpla estará reservada, desde hoy al mediodía hasta mañana por la tarde.

Mañana, el aparcamiento situado frente al frontón pequeño de Itzurun también estará ocupado durante todo el día. Por otro lado, la zona final de Itzurun Zuhaizbidea y en la cuesta para bajar a la playa habrá maquinaria y camiones del equipo de rodaje, por lo que estos espacios estarán vigilados durante todo el día. Aún así, no habrá ningún inconveniente para la accesibilidad y para el correcto funcionamiento de los servicios de emergencia.