Geoparkea, en el Festival Basque Fest de Bilbao

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMAIA.

El Geoparque Mundial Unesco de la Costa Vasca vuelve a estar presente un año más en el festival Basque Fest del 18 al 20 de abril en Bilbao. Entre las muchas actividades programadas, las personas que se acerquen a Basque Fest tendrán la oportunidad de conocer la amplia oferta de visitas guiadas, a pie o en barco, y las diferentes propuestas de georutas que ofrece el Geoparque de la Costa Vasca.

Como en años anteriores, Geoparkea contará con un stand informativo dentro del espacio 'Txoko Gourmet' situado en una gran carpa en pleno Arenal bilbaíno, y permanecerá abierto de 11.00 a 15.00 y de 16.30 a 20.00. Además, entre todas las personas que visiten su stand, sortearán visitas guiadas cada día. Los sorteos se realizarán a las 14.45 y a las 19.45, y el premio consistirá en entradas dobles para realizar cualquiera de las visitas guiadas del Geoparque para este 2019. Asimismo, promocionará sus productos locales con las cestas Geogourmet, conformadas por una selección de especialidades locales.

Recientemente ha arrancado el programa de Visitas Guiadas 2019 del Geoparkea que incluye un total de 17 propuestas diferentes (www.geoparkea.eus).