Las fiestas del barrio Alai arrancan esta tarde

S.U.ZUMAIA.

Durante este fin de semana se podrá disfrutar de diversas actividades en el barrio Alai. Las fiestas darán comienzo esta tarde con el chupinazo de las 17.55, seguido de una demostración de Yumping y Zumba, a cargo de Gym Saito. A las 19.30 habrá trikipoteo con Zutrik; a las 21:30 actuación de DJ Danger, DJ Mire Y DJ Piching; y a las 22.00, campeonato de mus en el Hotel Zelai (las semifinales y la final se jugarán en el bar Ilargi).

Organizado por la asociación Bikers Urola Kosta, el sábado, a partir de las 9.30, se celebrará el VII encuentro motero 'Olagarroak 2019'. La concentración contará, entre otras cosas, con una salida, foto de grupo, comida y una exhibición a cargo de la escuela de pilotos de Irun IMRS. A las 22.45 horas, fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Zaragozana.

El domingo, a las 11.30, será el duatlón infantil. A las 12.00 trikitixa, con una sesión de rueda cubana y trikipoteo. Y por la tarde, a partir de las 17.00, habrá espectáculo con Gorriti, hinchables y fiesta de la espuma. Por otro lado, los más pequeños podrán disfrutar hasta el lunes de las atracciones frente al frontón Aitzuri.