Faroese Clarinet Choir y Faroese Saxophone Choir, a las 12.30 en la sala Oxford

S.U. ZUMAIA.

Faroese Clarinet Choir y Faroese Saxophone Choir actuarán hoy, a partir de las 12.30, en la sala Oxford, con motivo del 34 Festival de música de Zumaia.

Faroese Clarinet Choir es un grupo creado por antiguos y actuales estudiantes de clarinete de la Escuela de Música de las Islas Faroe (Dinamarca). Dirigido por el profesor Peder Riis-Jensen, ofrece una selección musical versátil: folclore, con especial interés por la música escandinava, música clásica, jazz y música pop. El grupo ha participado en numerosos conciertos, festivales y actos eclesiásticos, así como en numerosas ciudades a nivel internacional.

Espectáculo de danza

Por otro lado, a las 20.00 en Odieta, será la actuación de danza a cargo de Ertza. Ertza nació en 2004 bajo la dirección del bailarín y coreógrafo Asier Zabaleta, con el objetivo de abrir un nuevo espacio donde poder crear libremente, a través de la interacción de diferentes disciplinas artísticas junto con la danza contemporánea.

En la actuación de hoy, presentarán la obra 'Meeting Point', con la que ganaron el Premio Max 2018 al mejor espectáculo de calle. Tendrá una duración de 15 minutos aproximadamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos