Borrar
Varios alumnos del taller de cerámica con Keixeta. S.U.
Exposición de los trabajos realizados en los talleres de madera y cerámica

Exposición de los trabajos realizados en los talleres de madera y cerámica

SARA UTRERA

ZUMAIA.

Domingo, 3 de junio 2018, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes quedó inaugurada la exposición de los talleres de cerámica y madera de Foronda, en la sala Oxford. La inauguración estuvo acompañada de la actuación del grupo ganador del premio 'Ludoteka Saria' del concurso de cuartetos de la XVI edición del Maratón de Clarinete. Para la interpretación de la última pieza, además, el cuarteto 'Guridi Txiki', del conservatorio Jesús Guridi de Gasteiz, estuvo acompañado de dos alumnas de la escuela Txori Txiki de Zumaia.

La muestra de cerámica está compuesta por las obras de 11 alumnos que han cursado este año el taller dirigido por Keixeta. Tales como platos, figuras, o diferentes piezas elaboradas con la técnica tradicional Raku. La del taller de talla de de madera, por su parte, esta compuesta por las obras de siete alumnos de Zuriñe Gredilla. La muestra cuenta con cuadros, escudos, cajas, pequeño baúles o colgadores, entre otras muchas cosas.

Se podrá visitar la exposición de la sala Oxford, hasta el 10 de junio, en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30, y los fines de semana de 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.30.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios