Deus Ez y Rural Zombies actuarán con motivo del festival FederArte

El grupo Rural Zombies actuará esta noche en Torreberri. /
El grupo Rural Zombies actuará esta noche en Torreberri.

Las actividades programadas para esta mañana han sido anuladas

SARA UTRERA ZUMAIA.

Hoy, sábado, se celebrará en Zumaia la última jornada del Festival FederArte, organizado por EHSF y Gipuzkoako Surf Federazioa. Se trata de un festival que aúna deporte y cultura.

En un inicio estaba prevista la celebración del campeonato Open en categorías bodyboard y surf en la playa de Itzurun, sin embargo, los organizadores han comunicado en sus redes sociales que, «debido a las pocas inscripciones realizadas, el campeonato queda suspendido». También han quedado fuera de la programación la salida a Algorri organizada por Natur Taldea y las clases de bodyboard 'Emakume surflari'.

De momento se mantienen todas las actividades programadas para esta tarde, tales como las clases de SUP inclusivo. Este proyecto dirigido por Axi Muniain y Aitor Francesena 'Gallo' se repartirá en tres tandas, la primera será a las 16.00; la segunda a las 17.30 y la última a las 18.00.

A partir de las 19.30 se realizará la proyección del audiovisual sobre los surfistas zumaiarras en el bar Tximista.

Actuaciones musicales

El festival FederArte concluirá con diferentes actuaciones musicales. A las 22.30, en Torreberri, actuará el grupo Deus Ez, después, a partir de las 23.30 será el turno de Rural Zombies. También habrá opción de disfrutar de música electrónica. A la 1.00 será la sesión de DJ Goiko en el bar Itzurun; a las 2.30 actuará DJ Huegun y a las 3.30 DJ Uranga, también en el bar Tximista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos