Convocatoria dirigida a grupos y asociaciones para organizar los eventos de Navidad

Voluntarios durante la calbalgata de Reyes Magos.
/SARA UTRERA
Voluntarios durante la calbalgata de Reyes Magos. / SARA UTRERA

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de noviembre y los grupos interesados podrán apuntarse en Alondegia

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOZUMAIA.

Queda poco para la llegada de la Navidad y es por ello por lo que el Ayuntamiento de Zumaia ha comenzado a organizar el programa de fiestas.

Como es habitual, el Belén, la recogida de cartas para los Reyes Magos y la cabalgata del 5 de enero formarán parte de dicho programa. Cada año, muchos grupos municipales y personas voluntarias colaboran con el Ayuntamiento para llevar a cabo dichos eventos. Este año también se ha solicitado la ayuda de un gran grupo para que ayude a organizar los citados eventos. Todos ellos se organizarán en colaboración con el departamento de cultura y turismo.

Se precisa ayuda para la organización y ejecución de los siguientes eventos: el Belén del 24 por la tarde; la recogida de cartas del 4 de enero y el Belén y la cabalgata del 5 de enero.

Los grupos interesados podrán apuntarse en Alondegia, en el teléfono 943 861056 o a través del correo kultura@zumaia.eus hasta el 13 de noviembre.

Atendiendo al número de grupos que se apuntes, se realizará una reunión con todos ellos para explicarles los detalles pertinentes y realizar el sorteo para concretar las actividades o eventos a organizar por cada grupo.

Todo aquel grupo cultural, social o deportivo sin ánimo de lucro interesado podrá participar en estas actividades.

 

Fotos

Vídeos