Convocatoria de compra de fotografías de Zumaia

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMAIA.

La Comisión de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, con objeto de adquirir fotografías para futuras publicaciones, convoca a los aficionados del municipio para que presenten sus propuestas.

Las imágenes presentadas deberán ser actuales y de distintas zonas y lugares de Zumaia (incluidos los barrios). Las instantáneas que incluyan paisajes deberán ser una vista general de Zumaia desde distintos puntos: playas, acantilados, el Flysch, la ermita de San Telmo, el río Urola o el paseo del faro, entre otras cosas. También se podrán enviar fotografías del casco histórico que incluyan edificios históricos y sus elementos de ornamentación, como la parroquia de San Pedro en su interior y exterior, San Juan Iturria, la cofradía interior y exterior y otros rincones.

Otras imágenes qu ese pueden presentar son las siguientes: Camino de Santiago y peregrinos, rutas senderistas en ruta y señalización, relacionadas con la gastronomía del pueblo, actividades deportivas, culturales y fiestas.

Cada aficionado podrá presentar hasta 20 fotografías en formato JPG de alta calidad con resolución de 300 ppp y tamaño mínimo de 30X20 cm. Por cada fotografía escogida se pagarán 100 euros y el Ayuntamiento las utilizará en las publicaciones que estime oportunas -todos los derechos de utilización serán del Consistorio-. Las imágenes se utilizarán también para publicaciones que se editen desde otras instituciones sin ánimo de lucro. Por otro lado, el autor será el propietario de la fotografía y en las publicaciones se mencionará su nombre.

Las elegidas se guardarán y utilizarán durante cinco años teniendo que solicitar permiso al autor para su uso una vez haya pasado dicho plazo. Asimismo, las imágenes presentadas a concurso que no hayan sido seleccionadas se borrarán del sistema.

Las fotos se descargarán en la oficina de turismo o se enviarán a turismoa@zumaia.eus antes del 31 de agosto. La selección se realizará en el plazo de un mes, y el jurado lo formará la comisión municipal de Cultura y Turismo con la ayuda de expertos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos