Contratación del servicio bar-cafetería, WC y duchas de Itzurun

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMAIA.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el procedimiento para adjudicar el contrato para la prestación de los servicios de bar-cafetería, WC y duchas en la playa de Itzurun.

Las obligaciones del adjudicatario serán la limpieza de los baños, ofrecer el servicio de ducha con agua caliente que también habrá que gestionarlo; y la gestión de la cantina con servicio de bar-cafetería de la playa de Itzurun.

El valor estimado del contrato, teniendo en cuenta el precio total de este sin IVA, y la estimación del canon por la ocupación de costas, asciende a la cuantía de 98.667,31 euros. El presupuesto base de licitación podrá ser mejorado por las partes licitadoras en sus ofertas. El plazo de ejecución del contrato será desde el 15 de junio de 2019 hasta el 31 de octubre de 2021.

Con carácter general, y para los siguientes años, el servicio deberá prestarse obligatoriamente en las siguientes fechas: desde el fin de semana anterior a Semana Santa hasta el fin de semana posterior a la esta; los fines de semana de mayo; los de junio y todos los días desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre; y los fines de semana desde el 15 de septiembre hasta el fin de octubre. Este año el servicio se iniciará desde la fecha en que se formalice el contrato. Se podrán presentar tanto personas físicas como jurídicas. La licitación tiene carácter electrónico. Las entidades licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica, antes del 16 de abril, a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la plataforma de licitación electrónica www.contratacion.euskadi.eus. Más información sobre las condiciones y la documentación a presentar en www.zumaia.eus.