Borrar
Sapere Aude Sinfonietta durante un concierto. SAS
Concierto de Sapere Aude Sinfonietta, hoy

Concierto de Sapere Aude Sinfonietta, hoy

Mañana se ofrecerá la película 'City Girl' de F.W. Murnau, musicada por el pianista Iñar Sastre

S.U.

ZUMAIA.

Domingo, 5 de agosto 2018, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sapere Aude Sinfonietta ofrecerá un concierto hoy, a las 20.00, en el salón de actos de Maria eta Jose, en el marco del XXXIV Festival Internacional de Música de Zumaia. Será una actuación especial, ya que las ganancias que se puedan obtener irán destinadas a AFAGI, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras demencias de Gipuzkoa.

El grupo interpretará 'La Séptima Sinfonía', de Ludwig van Beethoven, y el 'Concierto de Aranjuez', de Joaquín Rodrigo, con la guitarrista Carmen Becerra como solista y bajo la dirección de Fernando Velázquez. Las entradas estás disponibles hasta el mediodía en la oficina de turismo y antes del concierto, a partir de las 19.00, en la entrada del salón de actos de Maria eta Jose por 12 euros.

Cine musicado, mañana

Por otro lado, mañana, lunes, se ofrecerá la película 'City Girl' de F.W. Murnau, a las 22.00, en la sala Oxford de Alondegia. La proyección de esta película clásica estará musicada en directo por Iñar Sastre, pianista y compositor apasionado de la improvisación musical.

'City Girl' es la última película rodada por Murnau en Hollywood y combina el romance y el drama. Se trata de una de las obras cumbres del cine mudo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios