Concierto de góspel benéfico, en la parroquia

S.U. ZUMAIA.

Hoy, a partir de las 20.00 horas, se celebrará un concierto de góspel a capella en la parroquia San Pedro.

El acto estará a cargo del grupo Aba Taano, cinco jóvenes que ya han cosechado seis premios internacionales. En mayo les seleccionaron entre cerca de 3.000 grupos del mundo para competir en el festival de Leipzig (Alemania), donde ganaron la medalla de oro y el reconocimiento del público.

El quinteto ofrecerá esta tarde una actuación de góspel africano, góspel americano y canto étnico y pop. Cinco voces cálidas, cinco chicos y chicas llenos de humor, alegría y dinamismo. Cantos a capella, escenificados, movidos, amenos.

Una música distinta, un planteamiento original, un repertorio propio y muchísimas tablas son las características de estos jóvenes Ugandeses, que han cantado en más de doce países de Europa y han recorrido la mayoría de los auditorios de España. Sus componentes residen normalmente en Uganda y viajan regularmente a España.

La entrada será libre y gratuita; y al terminar el concierto se solicitará un donativo que irá destinado a 'Música para salvar vidas', un proyecto de ayuda a niños y niñas huérfanas de Uganda, para crecer y aprender a través de la música y la danza con el fin de encontrar un futuro en su propio país.

Más información sobre el grupo Aba Taano y sobre el proyecto benéfico en las páginas www.abataano.com y www.musicaparasalvarvidas.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos