Borrar

Hoy se celebrará una nueva edición de la 'Gau Zuria'

DV

ZUMAIA.

Sábado, 26 de mayo 2018, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, sábado, se celebrará en Zumaia la denominada 'Gau Zuria'. A partir de las 16.00 horas se dispondrán varias carpas en la calle Erribera, donde varias tiendas pertenecientes a la Asociación de Comerciantes pondrán a la venta sus productos con ofertas y descuentos especiales. Además, tanto las carpas como las tiendas permanecerán abiertas hasta las 21:00.

Asimismo, a lo largo de la tarde, habrá diversos eventos y actuaciones en la calle Erribera. Comenzando desde las 16:30 hasta las 17.30 se podrá disfrutar del espectáculo de Senzala Euskadi capoeira, de 18.00 a 19.00 de la obra de teatro Yarleku y de 19.30 a 21:30, de JJ Zumba familia.

Por otro lado, se realizará un sorteo de 300 euros entre las y los clientes que consuman en los comercios y locales hosteleros participantes en Gau Zuria. Además de ello, con una compra mínima de 30 euros, se podrá conseguir un vale de 5 euros de descuento para gastar en bares y restaurantes de la Asociación.

Las tiendas participantes de la noche blanca son las siguientes: Ane Arribas, BIB decoración textil, Coro Prieto estetika zentroa, JS Make-up estetika, Kaïoa, Koketa, Kulun.k, Marisa oinetakoak, Oskarbi kirolak, Pauma, Sorginak, Xumai kirolak. Y los bares y restaurantes participantes: Batzoki Bai-Bidea, Gure Txokoa, Idoia ardotegia, Kalari, Marina Berri, Trapaia, Tximista, Zalla.

Bonos de compra

Además, ya están a la venta en la oficina de turismo los bonos de compra de 40 euros, mediante los cuales, pagando dicho importe, las personas que los adquieran tendrán la oportunidad de hacer una compra con valor de 50 euros en los locales comerciales y hosteleros participantes. Dichos bonos se podrán consumir desde hoy hasta el 3 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios