'El Capitán', de Robert Schwentke, esta noche en sesión de cine fórum

Organizado por Ostarrena, el pase dará comienzo a las 22.00 en el cine Aita Mari

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMAIA.

El club de cine Ostarrena presenta esta noche, en sesión de cine fórum, la película alemana 'El Capitán' (Der Hauptmann) del director Robert Schwentke.

El filme narra la historia del soldado de 19 años Willi Herold, que en la final de la II Guerra Mundial, en plena caída del III Reich, roba el uniforme de un capitán nazi y decide cambiar su identidad en un momento de desesperación.

«La anarquía y los asesinatos arbitrarios reinan. A partir de entonces actúa como un alto rango en una misión secreta encomendada por el mismísimo Führer. La suplantación le conducirá a los placeres y los infiernos de su nueva personalidad y le permitirá formar un grupo de soldados perdidos que actuarán a sus órdenes sembrando el horror entre la población inocente, actuando con impunidad en un viaje hacia la degradación moral, el mesianismo nazi, la perversión y la barbarie», dice la sinopsis. Max Hubacher, Milan Peschel, Frederick Lau y Bernd Hölscher son algunos de los protagonistas de esta película.

'El Capitán' ha recibido el premio a Mejor Fotografía en el Festival de cine de San Sebastián (2017) y ha recibido cinco nominaciones en los Premios del Cine Alemán, incluyendo a la de Mejor Película.

El filme se proyectará a partir de las 22.00 horas en el cine Aita Mari. El precio de la entrada será de 5 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos