Borrar
Poste con herramientas e inflador de ruedas para las bicis. UDALA
El Ayuntamiento ha colocado un poste para reparar bicicletas e inflar las ruedas

El Ayuntamiento ha colocado un poste para reparar bicicletas e inflar las ruedas

Se encuentra junto al edificio de la policía municipal y se espera que se instale uno más en otro emplazamiento del municipio

El Diario Vasco

ZUMAIA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de enero 2019, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Zumaia ha instalado un poste, junto al edificio de la policía municipal, que dispone de herramientas para realizar reparaciones en las bicicletas, así como un inflador de ruedas, que ayudará a las personas usuarias de la bicicleta en su día a día. Se prevé colocar un segundo poste en breve en otro emplazamiento del municipio.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo diferentes iniciativas a lo largo de la presente legislatura «con el fin de fomentar el uso de la bicicleta, ya que, el uso de esta redunda en beneficios tanto para la ciudadanía como para el municipio, e impulsa el respeto al medioambiente y los hábitos saludables».

Asimismo, se han organizado ya tres ediciones del Día de la Bicicleta y se ha mejorado y ampliado la red de bidegorris. El Ayuntamiento ha anunciado que seguirá «ratificando su apuesta por la movilidad sostenible a través de actuaciones de este tipo», algo que repercutirá en el bien de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios