La asociación de comerciantes y hosteleros pone en marcha un concurso para buscar nuevo nombre y logotipo

Las personas interesadas en participar podrán presentar un máximo de tres propuestas desde el 8 al 20 de octubre

DV ZUMAIA.

La asociación de comerciantes y hosteleros de Zumaia busca nuevo nombre y logotipo y para ello, ha solicitado la ayuda y colaboración de la ciudadanía. Así pues, desde el día 8 al 20 pondrá en marcha un concurso bajo el lema 'Bienvenido, otoño', mediante el cual, las personas interesadas podrán presentar un máximo de tres propuestas de nombre y logotipo en la oficina de turismo, la peluquería Tximak, la tienda de muebles Ardantzabide o la agencia de viajes Bqd.

Para ello, será imprescindible ser mayor de edad y a su vez estar empadronado en Zumaia. Asimismo, el diseño del logotipo y del nuevo nombre deberá prever su utilización en todo tipo de publicaciones: carteles, notas de prensa, folletos informativos, etcétera. Además de ello, los diseños deberán ser originales, es decir, no podrán haber sido previamente publicados.

Los trabajos se entregarán sin firma, pero deberán llevar un seudónimo en la parte trasera. Junto con el trabajo se deberá presentar en sobre cerrado los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail) y dicho sobre deberá ir identificado en la parte frontal con el mismo seudónimo que lleva la obra. También, se deberá adjuntar un informe o explicación acerca del trabajo realizado. Como es habitual en los concursos, se repartirán diversos premios, concretamente dos vales de 250 euros; uno para la propuesta ganadora del logotipo y el segundo, para la propuesta ganadora del nombre. En ambos casos, será un tribunal compuesto por los miembros de la junta de la asociación y por una persona especializada en diseño gráfico quienes decidan las propuestas ganadoras. En el caso de que una única persona resulte ganadora tanto del nombre como del logotipo, recibiría ambos premios en su totalidad. El día 26, la asociación presentará los trabajos ganadores.

Vales para clientes

Más allá del citado concurso, la asociación de comerciantes y hosteleros también ofrecerá, bajo esta misma campaña, diez vales de 50 euros para aquellas personas que desde el lunes hasta el día 20 realicen sus compras en establecimientos miembros de dicha asociación. Las bases y requisitos de la citada campaña están disponibles en la web del consistorio www.zumaia.eus.

 

Fotos

Vídeos