Borrar
Antiguos jugadores de balonmano de Zumaia. ARCHIVO PULPO KE
50 aniversario del inicio del balonmano en Zumaia

50 aniversario del inicio del balonmano en Zumaia

S. UTRERA

ZUMAIA.

Sábado, 1 de junio 2019, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo mes de julio se cumplirán 50 años del inicio del balonmano en Zumaia. Con motivo del aniversario, han organizado una serie de actividades para recordar la historia, logros y anécdotas de este deporte en el municipio, así como los inicios y trayectoria del Pulpo KE y de sus jugadores.

El 50 aniversario dará comienzo con la inauguración de una exposición en la sala Oxford, con antiguas camisetas del Pulpo KE, copas o fotografías, entre otras cosas. En caso de querer aportar material para la muestra, ponerse en contacto escribiendo a eskubaloi50@yahoo.com o llamando al 665.705191.

El 20 de julio, en la cofradía, se hará un homenaje a los precursores del balonmano en Zumaia, seguida de un hamaiketako, kalejira y de una comida popular.

Los interesados en asistir al evento y en recibir una camiseta conmemorativa de la celebración deberán ingresar 40 euros, antes del 15 de junio, en la cuenta de Pulpo Eskubaloia 3008 0172 07 3141195127 (Caja Rural), indicando en el concepto el nombre y la talla de la camiseta (desde la S hasta la XXXL).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios