'Alma Mater', esta noche en sesión de cine fórum

Fotograma de la película 'Alma Mater'. /
Fotograma de la película 'Alma Mater'.

El pase dará comienzo a las 22.00 horas y el precio de la entrada será de cinco euros

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZUMAIA.

El cine club Ostarrena presenta esta noche, en sesión de cine fórum, la película 'Alma Mater', del director y guionista Philippe Van Leeuw.

Una producción de origen belga que cuenta el drama de muchas familias sirias. La película narra la historia de una madre que intenta proteger a sus tres hijos. «Atrapada dentro de su casa en una ciudad sitiada en Oriente Medio, ha convertido su apartamento en un puerto seguro para su familia y vecinos, tratando de protegerlos de la guerra. Cuando las bombas amenazan con destruir el edificio, los francotiradores convierten los patios en zonas mortales, y los ladrones entran a reclamar sus terribles recompensas, mantener el equilibrio de la rutina dentro de las paredes se convierte en una cuestión de vida o muerte», dice la sinopsis.

Hiam Abbass, Diamand Bou Abboud, Juliette Navis y Mohsen Abbas son los protagonistas de este filme. 'Alma Mater' ha recibido el Premio del público en el Festival de Berlín (Sección Panorama), en el de Copenhague y en el de Sevilla.

La proyección de 'Alma Mater' dará comienzo a las 22.00 en el cine Aita Mari y el pase tendrá un precio de 5 euros.

 

Fotos

Vídeos