
Zumaia
Los actos litúrgicos de Semana Santa seguirán mañanaSecciones
Servicios
Destacamos
Zumaia
Los actos litúrgicos de Semana Santa seguirán mañanaS. U.
Zumaia.
Martes, 15 de abril 2025, 20:01
Los actos de Semana Santa dieron comienzo el día 13 con la celebración del Domingo de Ramos. Los actos litúrgicos organizados en Zumaia continuarán mañana, Jueves Santo con la misa de las 19.00 en la parroquia y la oración de las 21.30. El día 18, Viernes Santo, a las 10.00 se celebrará el Vía Crucis desde Goiko Plaza hasta Arritokieta, y a las 19.00 la misa en la parroquia.
Al finalizar, en caso de haber voluntarios y si el tiempo acompaña, será el enterramiento del Señor. El oficio del día 19, Sábado Santo, será a las 19.00 en la parroquia.
Los actos litúrgicos de Semana Santa llegarán a su fin el domingo, con la conmemoración del Resurrexit a las 10.30 en Arritokieta y posterior misa en la parroquia (11.00).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.