Borrar

Abierto el plazo de solicitud para instalar puestos de venta ambulante y comida durante las fiestas

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 28, que finaliza la primera convocatoria

DV

ZUMAIA.

Viernes, 9 de febrero 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que aún faltan más de dos meses para que Zumaia se vuelva a teñir de azul y comiencen las primeras fiestas de 2018, el Ayuntamiento abrió el lunes el plazo de presentación de solicitudes para instalar puestos de venta y comida durante las fiestas.

La primera convocatoria se realizará hasta el miércoles día 28, periodo en el cual, las personas interesadas podrán presentar las solicitudes para las fiestas de San Telmo que se celebran en abril y para las de San Pedro, que serán en junio.

Proceso de adjudicación

Los puestos de venta se ubicarán en la plaza Gernika y este año habrá un máximo de quince, cada uno de seis metros cuadrados. En este caso, se dará prioridad a las personas que presenten una solicitud para instalar un puesto tanto en las fiestas de San Telmo como en las de San Pedro.

Si en el plazo descrito el número de solicitudes es superior a 15, se realizará un sorteo entre las y los solicitantes.

Si en caso contrario, el número de solicitudes es inferior a quince se les adjudicará el permiso a las personas interesadas en las fiestas de San Telmo y desde el 1 al 31 de mayo se abrirá una segunda convocatoria para quienes quieran poner un puesto en las fiestas de San Pedro.

Una vez adjudicados los puestos, las y los adjudicatarios deberán presentar la documentación necesaria y el justificante de pago de tasas entre el 5 y el 16 de marzo.

Solicitudes

Las solicitudes se podrán presentar en el propio Ayuntamiento (Foruen Enparantza, 1 - 20750) o bien a través del correo electrónico: hirigintza@zumaia.eus o hirigintza1@zumaia.eus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios