Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Ya está abierto el plazo de inscripción en los cursos de invierno del polideportivo

El Diario Vasco

ZUMAIA.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de septiembre 2018, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, el polideportivo Lubaki de Zumaia ha organizado un amplio programa de cursos deportivos en los que podrán participar tanto adultos como jóvenes y niños, sean socios abonados o no. Los cursos se impartirán de lunes a viernes por la mañana y por la tarde y tendrán una duración de tres meses.

Así pues, el primer trimestre arrancará el próximo 24 de septiembre y se alargará hasta el 21 de diciembre. El plazo de inscripción para ello ya está abierto y las personas interesadas podrán matricularse en el propio centro deportivo.

Oferta deportiva

Como cada año, en los cursos de invierno de 2018-2019 también se ofrecerán tanto actividades de sala como de agua. En el caso de las actividades de sala, se podrá escoger entre los habituales cursos de cycling, pilates, aerobic, gap o zumba. En este último, además, también se ofrecerán clases dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 y 15 años, cuyas sesiones se impartirán divididas en grupos diferenciados por edades.

Además de ello, y en vista del éxito cosechado el pasado año, el polideportivo ha decidido ampliar la oferta de los cursos de TRX y total training de cara al nuevo curso.

En lo que respecta a las actividades de agua, no faltarán las clases de natación para niñas y niños, jóvenes y adultos, en este caso, también divididas por grupos de edades y nivel de aprendizaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios