Borrar

Abierto el plazo de inscripción para el segundo trimestre de los cursos del polideportivo

DV

ZUMAIA.

Jueves, 4 de enero 2018, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polideportivo de Zumaia ya ha abierto el plazo de inscripción del segundo trimestre de sus cursos de invierno, con actividades de sala y de agua. Los cursos se impartirán de lunes a viernes por la mañana y por la tarde y podrán participar en ellos tanto adultos como jóvenes y niños, sean socios abonados o no.

Las personas interesadas deberán realizar la inscripción en el propio polideportivo. Todos los cursos impartidos serán trimestrales: comenzarán el 8 de enero y finalizarán el 28 de marzo.

Cycling, cycling mix, total training, gap, aerobic, pilates, gimnasia de mantenimiento o TRX son las actividades de sala que ofrece el polideportivo.

Además de todas ellas tendrán continuidad las clases de zumba. Este nuevo trimestre se mantienen las clases para los niños de entre 6 y 15 años por lo que dicha actividad se impartirá en 3 grupos diferenciados por edades: niñas y niños de entre 6 y 8 años por una parte, de 9 a 12 años por otra y finalmente el grupo de entre 13 y 15 años. También habrá juegos para niñas y niños de entre 6-8 años y 8-10 años.

El polideportivo ofrecerá clases de natación y los bebés de más de seis meses ya tendrán su primera oportunidad. Asimismo, se mantienen las clases para las y los niños de más de tres años y en cuanto a los adultos se diferenciarán cuatro grupos dependiendo del nivel de aprendizaje. En este último caso, además del horario habitual, se ofrecerán también clases de natación para adultos a las 7.15 y a las 15.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios