Abierta la exposición del taller de cerámica, en la sala Oxford

Alumnado del taller de cerámica junto a Keixeta. /  SARA UTRERA
Alumnado del taller de cerámica junto a Keixeta. / SARA UTRERA

S. UTRERA ZUMAIA.

La sala Oxford de la casa de la cultura Alondegia acoge una exposición con los trabajos realizados en el taller de cerámica de Foronda. La muestra recoge las obras del alumnado de Keixeta: Ana, Inés, Olatz, Maripi, Txaro, Jaime, Eider, Irene, Marije y Lur.

Hay piezas de todo tipo, esculturas, murales y platos; y en ellas se puede apreciar las diferentes técnicas utilizadas, desde la técnica Raku, el dibujo o el empleo del esmalte. Keixeta lleva impartiendo el taller de cerámica desde el año 2012. «En el taller participa gente de todo tipo. Hay personas que se mantienen desde el principio, otros que llevan cuatro o cinco años en el taller y otros que son nuevos. Es un grupo que está muy unido y que ha trabajado muy bien», ha señalado el artista, que añade que en la exposición «se puede observar los diferentes estilos de cada alumno, todos están representados».

La exposición también cuenta con las imágenes realizadas en el taller por los miembros de la asociación fotográfica Distira. estará en la sala Oxford hasta el día 29, en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 18.30 a 20.30, y los fines de semana, 12.00 a 14.00 y de 18.30 a 20.30.