La zarauztarra Esti Álvarez ha conseguido el doblete con el Atlético San Sebastián de sóftbol

Esti Álvarez. Sujetando las dos copas tras su gran temporada. /  DV
Esti Álvarez. Sujetando las dos copas tras su gran temporada. / DV

Tras ganar la Liga Nacional y el pasado fin de semana la Copa de la Reina

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

La jugadora de sóftbol Esti Álvarez ha conseguido el doblete ganando la Liga Nacional División de Honor y la Copa SM de la Reina con el Atlético San Sebastián. Hace tres semanas se proclamaban campeonas de la Liga Nacional tras haber ganado al CBS Rivas en el cuarto partido de play off por 2-1 y así conseguir su tercer título en cuatro años. Este pasado fin de semana disputaron la Copa SM de la Reina consiguiendo el título por segundo año consecutivo. El primer partido ganaron 8-1 contra el OBB de Orio. Con esa victoria pasaron a la semifinal donde Esti Álvarez consiguió impulsar las primeras dos carreras con un espectacular home run y después de 5 innings lograr el pase directo a la gran final doblegando, 8-0, al Fénix de Valencia.

El domingo a la mañana se disputaba un partido previo a la final donde se enfrentaban el Fénix y el CBS Rivas, con victoria de las madrileñas y billete para la gran final. En el partido final las donostiarras se impusieron por un claro de 14-3 para proclamarse campeonas.

Aún sin terminar la temporada, del 20-25 de agosto pondrán rumbo a Holanda para disputar la 'Women's European Cup' y así dar por finalizada la temporada 2018.

 

Fotos

Vídeos