Zarautz KE visita el campo del Bergara con la intención de seguir su buena racha

Zidan y Manterola, jugadores del Zarautz KE. /  ETXEBERRIA
Zidan y Manterola, jugadores del Zarautz KE. / ETXEBERRIA

El equipo de la Liga Nacional Juvenil tiene un importante partido en Basauri ante el Indartsu

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

Tras dos triunfos consecutivos (Amaikak Bat y Hondarribia), Zarautz KE de la División de Honor tratará de seguir hoy con la buena racha de resultados. Los de David Muñoz juegan esta tarde a partir de las 15.30 en Bergara, contra un Bergara que la semana pasada fue capaz de ganar en terreno del invicto Eibar y que en su campo suele mostrarse sólido. Tras las nueve jornadas iniciales, zarauztarras y mahoneros presentan idéntico balance con 11 puntos merced a sus 3 victorias, 2 empates y cuatro derrotas. Incluso están igualados en goles marcados (10) y encajados (11). Mayor igualdad imposible.

Por su parte, el equipo de la Liga Nacional Juvenil quiere también seguir su buena racha de resultados. Esta tarde tienen un partido muy importante en Basauri frente al Indartsu, rival en sus aspiraciones por evitar el descenso.

Las chicas en Asti Txiki

Tras su brillante victoria de la semana pasada, 1-3 en el campo del Oiartzun, las chicas de la Euskal Liga reciben a las 17.30 de esta tarde en Asti Txiki la visita del Hernani.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos