Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Espectáculo. Los amantes del fútbol tienen una cita en Asti con el Zarautz. AMAXKAR
El Zarautz recibe al Mutriku con hambre de victoria

El Zarautz recibe al Mutriku con hambre de victoria

Quiere encadenar su tercera victoria consecutiva (15.45) | Tras superar al Hernani a domicilio, esta tarde buscan mantener su fortaleza en casa donde han ganado sus últimos cinco partidos

JUAN MARI ZUBIAURRE

Sábado, 9 de febrero 2019, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interesante partido el que pueden ver esta tarde los aficionados al fútbol en Asti a partir de las 15:45. El Zarautz recibe la visita del Mutriku en su campo donde se está mostrando intratable, pero además lo hará con la moral de haber recuperado el camino de la victoria a domicilio la pasada jornada en el campo del Hernani.

Los chicos de David Muñoz necesitaban un impulso como el de la pasada jornada para empezar a creer que pueden mirar hacia arriba en la tabla de la División de Honor donde ocupan la novena plaza con 29 puntos.

Gran parte de esos puntos los han logrado ante su público y esta tarde tienen ante ellos un rival bien clasificado como es el Mutriku que ya ganó a los zarauztarras en la primera vuelta (2-1) y que tras un serio bache durante el mes de diciembre donde perdió los cuatro partidos disputados, ha empezado el año sin perder, con tres victorias y un empate. Dos equipo que están en racha y que pueden ofrecer mucho a quienes se acerquen al campo esta tarde.

El juvenil de Liga Nacional viaja a Bizkaia para jugar con el Arenas mañana domingo a partir de las 18:15 en el campo de Gobela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios