Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Felices . Los zarauztarras quieren seguir celebrando goles. AMAXKAR
El Zarautz recibe al Añorga esta tarde en Asti

El Zarautz recibe al Añorga esta tarde en Asti

Será el último partido en casa de la primera vuelta, en la que se ha mostrado como un equipo sólido

JUAN MARI ZUBIAURRE

ZARAUTZ.

Sábado, 22 de diciembre 2018, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La decimosexta jornada de la División de Honor Regional depara un enfrentamiento entre el Zarautz y el Añorga esta tarde en Asti a partir de las 15.45 horas. Será la última oportunidad de ver a los chicos de David Muñoz en casa en la primera vuelta y además también el última ocasión de verles jugar en Asti este 2018.

Lo cierto es que pese a que su clasificación en la tabla le coloca en la mitad, Asti se ha convertido en un campo propicio para los zarauztarras. Desde que en la primera jornada, allá por septiembre, perdieran ante el Elgoibar en casa, solo han empatado dos partidos y ganados todos los demás. Sus últimos partidos en casa han sido espectaculares ante Tolosa y Anaitasuna, dos de los gallitos de la categoría, y esta tarde tratarán de seguir con la racha de victorias y buen juego que han desarrollado ante su afición estos dos últimos meses.

Una final para el juvenil

El equipo de Liga Nacional Juvenil juega de nuevo en casa mañana. Lo hace con la primera jornada de la segunda vuelta y con la necesidad de sumar tres puntos para no verse apeado de la lucha por la permanencia.

Los chavales de Otermin no han terminado de arrancar en la primera vuelta. Solo dos victorias en quince partidos que sumados a los tres empates les dejan en la cola de la clasificación con nueve puntos. Es difícil la tarea del míster que cada año ve como se le van jugadores que sobrepasan la edad y le llegan jóvenes con talento pero que todavía tienen que acomodarse a la categoría, muy exigente por cierto. La tarea es más llevadera con el apoyo del público por lo que mañana los aficionados al fútbol tienen una cita en Asti a las 15.45 para ver y animar al Zarautz en su enfrentamiento con el Leioa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios