Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Mikel Aguila. En una de sus internadas en Asti. AMAXKAR
El Zarautz pierde en  Deba y continúa sin puntuar lejos de Asti

El Zarautz pierde en Deba y continúa sin puntuar lejos de Asti

El Amaikak Bat superó con claridad (3-0) a los de David Muñoz

JUAN MARI ZUBIAURRE

ZARAUTZ.

Miércoles, 2 de octubre 2019, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva derrota lejos de Asti para el equipo de División de Honor de fútbol. Los chicos de David Muñoz viajaban a Deba el sábado para jugar con el equipo local, el Amaikak Bat, en Errotazar. Los debarras han arrancado fuerte la liga y no conocen la derrota, con dos victorias y un empate. Los zarauztarras, por su parte, tras la magnífica impresión de la anterior jornada en casa parecían que tenían una buena ocasión para rascar algo fuera, pero la superioridad del Amaikak Bat quedó claramente reflejada en el marcador, con ese contundente tres a cero final.

Esto no ha hecho más que empezar, pero los puntos del inicio de la temporada sirven para dar tranquilidad al juego del equipo, por lo que la próxima jornada en Asti con el Aretxabaleta será fundamental para dar tranquilidad a los jugadores de cara al futuro inmediato. El UDA tampoco parece tener un arranque muy bueno con solo dos empates en casa, pero habrá que jugar bien si no se quiere complicar este inicio de campaña.

Quienes sí sacaron provecho en su partido en Asti fueron los juveniles de Liga Vasca. Un claro 3 a 0 contra el Antiguoko les coloca en lo alto de la clasificación, demostrando que en esta categoría deben de estar entre los mejores tras bajar la pasada campaña de Liga Nacional. Por último, las chicas de Liga Vasca fueron superadas por el Barakaldo 1 a 3 en Asti.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios