
Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Mari Zubiaurre
ZARAUTZ.
Miércoles, 11 de junio 2025, 07:41
El sueño del ascenso a Tercera División está a solo un paso para el primer equipo de fútbol del Zarautz KE. Tras superar en Gasteiz al Ariznabarra (0-1) los chicos de Joseba Roteta solo tenían que esperar a conocer el resultado del Getxo-Ariznabarra del pasado sábado.
La victoria de los vizcaínos por 1 gol a 0, dejaba sin opciones a los alaveses y por contra, el partido de este sábado en Asti se convertía en una auténtica final para Zarautz y Getxo.
El partido se jugará a partir de las 12.00 del mediodía, horario poco habitual para el equipo y los aficionados locales pero que se ha decretado a la vista de que durante la tarde se disputará la Triatlón de Zarautz y se ha evitado su coincidencia.
El partido va a ser toda una fiesta. El Getxo traerá a su afición con la ilusión de conseguir el ascenso pero el Zarautz tiene una oportunidad inmejorable jugando en casa. La igualdad es máxima, ambos equipos han superado al Ariznabarra por el mismo resultado, 1-0, y el que gane será el equipo que ascienda a Tercera División. En caso de empate serán los lanzamientos de penalti los que decidan quién jugará en competición nacional la próxima temporada.
Para el Zarautz sería la tercera ocasión en la que consigue el ascenso a Tercera. Cerca estuvieron la pasada temporada pero al final se quedaron a las puertas. Ahora debe ser el momento, la afición está con el equipo y juegan ante sus seguidores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.