El Zarautz le ha cogido el gusto a la victoria

Contra la Real. Poco pudieron hacer las zarauztarras. /  AMAXKAR
Contra la Real. Poco pudieron hacer las zarauztarras. / AMAXKAR

Tras superar al Bergara en su campo por 1-3, los zarauztarras encadenan tres partidos seguidos sumando de tres en tres

JUAN MARI ZUBIAURRE ZARAUTZ.

Parece que por fin David Muñoz ha encontrado la tecla para que el Zarautz de División de Honor empiece a sumar de tres en tres. Con su victoria el domingo en casa del Bergara suma su tercera victoria consecutiva, dos de ellas lejos de Asti. Le estaba costando a los zarauztarras reflejar en el marcador el juego que desplegaban en el campo. En las siete primeras jornadas solo una victoria por dos empates y cuatro derrotas, pero ojo, todas ellas por un solo gol y con partidos bien llevados en su gran mayoría pero que se decantaban por el rival solo por su acierto de cara a la puerta del Zarautz.

El domingo la previa anunciaba un partido igualado con dos equipos en una situación muy parecida en la clasificación pero con la ventaja de que los zarauztarras venían de conseguir dos victorias seguidas y eso en el fútbol da mucha moral. El Bergara, pese a ganar en Eibar, tampoco parecía un rival muy entonado y que en casa tiene problemas para sacar adelante sus partidos.

En Agorrosin, el Zarautz jugó un partido práctico. Se adelantó en la primera mitad y al poco de empezar la segunda aumentó la ventaja a dos goles, pero el tanto del Bergara volvió a meter al equipo de casa en el partido. Por suerte, al final quien marcó fue el Zarautz, para sumar 14 puntos y colocarse noveno empatado con el Amaikak Bat. La próxima jornada tampoco se podrá disfrutar en Asti ya que los de Muñoz juegan contra el Eibar, uno de los gallitos de la categoría, y que puede ser el punto de inflexión para empezar a pensar en cosas importantes si se consigue volver s sumar de tres.

La cartelera de fútbol tenía dos interesantes partidos para los intereses zarauztarras. Los chicos de Liga Nacional viajaban a Bizkaia para enfrentarse al Indartsu, equipo que tiene los mismos objetivos que el nuestro pero que superó por 2 goles a 0 a los chicos de Otermin. Todavía queda mucha liga pero el partido frente al Aurrera Vitoria de la próxima jornada en casa será muy importante para dar tranquilidad al equipo si se consigue ganar.

Algo que hicieron las chicas de Liga Vasca el sábado en Asti Txiki. Superaron al Hernani por 2 goles a 1 y se colocan sextas en la clasificación con la misma racha que el primer equipo de chicos, tres victorias seguidas. Menos fortuna tuvieron el domingo las chicas de División de Honor que jugaban con la Real Sociedad perdiendo por 9 a 0.

 

Fotos

Vídeos