Las diez noticias clave de la jornada
Dos jugadores del Arrano taberna tratan de rematar de chilena ante la poblada defensa de Kosta Hortz Klinika pero no lo hicieron con demasiado acierto. AMAXKAR

Zarautz

El viento sur acompañó el estreno del torneo playero

Con calor comenzó la 80 edición del campeonato que se disputará hasta las finales del 10 de mayo

Lunes, 7 de octubre 2024, 20:08

El viento sur y el calor acompañaron este domingo a los 28 equipos de categoría senior que comenzaban su andadura en el 80 Campeonato de ... Fútbol Playero de Zarautz.

Publicidad

18 equipos masculinos y 10 femeninos se citaban en la playa para que el balón empezara a rodar en la primera de las nueve jornadas que se van a disputar hasta mediados de febrero para pasar a continuación a disputar las eliminatorias de liga y copa que se iniciaran con los octavos de final el 16 de marzo. Cuartos el 30 de marzo, semifinales el 13 de abril y las finales el 10 de mayo junto a las del torneo escolar.

No estaban todos, ya que el equipo Tivoli/Naparrak tenía descanso a estar el grupo B masculino compuesto por 9 equipos. El resto jugaron desde el pitido inicial con intensidad y deportividad, ante numeroso público que siguió los partidos tanto desde la misma arena como desde el malecón.

Los resultados de esta primera jornada has sido los siguientes grupo por grupo; en el Grupo A senior masculino: 1.- Talai-Mendi Kanpina 0 - Ulacia Bidaiak 3. 2.- Kosta Hortz Klinika 3 - Arrano Taberna 1. 3.- Dava Street Food 1 - Telesforo Erretegia 3. 4.- Etxabe Confort 6 - Latz Taberna 3. 5.- Celso Castro 1 - Pukas - Shelter 3. En el Grupo B senior masculino: 6.- Balearri-Astillero 4 - Euskalduna Taberna 1. 7.- Garcia Edari Banaketak 2 - Izar Optika 4. 8.- Asti Pinturak 8 - S.F. Txanela 0. 9.- Kirkilla-Enea Jatetxea 1 - Asergroup 1.

Publicidad

En el Grupo senior femenino: 10.- Kirkilla-Enea Jatetxea 0 - Shelter - Pukas 1. 11.- Orbela Taberna 3 - Talai-Mendi Kanpina 0. 12.- Euskalduna Taberna 1 - Kebidek 6. 13.- Euskal Parrilla 2 - 310 / Kepa osteopatia 3. 14.- Itxas-Lur Taberna 1 - Lukas Ardotegia 1.

Hay que recordar que las chicas jugarán una jornada menos, la del 30 de marzo. El fin de semana del 26 y 27 de abril se celebrará el torneo Play-Eruak.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad