Valoración positiva del equipo Grupo Eulen tras la carrera de Aiztondo

DV ZARAUTZ.

El equipo zarauztarra Grupo Eulen ha hecho una valoración positiva de su participación en la carrera de Aiztondo.

Por un lado, la suerte quiso que en la primera hora de carrera, 3 de sus 7 componentes quedaran sin opciones debido a averías, y eso condicionó de forma clara su resultado. No obstante, Albert Muela corría su segunda carrera del año y entró en el puesto 22, en el grupo perseguidor de los escapados. Mikel Sarasola, lo hizo un poco más atrás pero confirma su recuperación después de un 2017 cargado de problemas de salud.

Gabriel Silva, que llegó de Brasil el viernes, después de 24 horas de viaje, y aunque tomó la salida de forma un poco precipitada, desafiando al cambio horario, una diferencia de temperatura de 20º y demás detalles, como consecuencia del viaje, se mantuvo en el grupo perseguidor, con Muela y Sarasola, prácticamente hasta el final.

Es pronto para sacar conclusiones sobre el tipo de corredor que es, no obstante la dirección cree que puede aportar al equipo cosas interesantes.

A pesar de no tener la suerte a favor y con el debut de Silva, en la clasificación final por equipos se consiguió el puesto décimo, de 25 equipos inscritos.

El equipo se presentará oficialmente el próximo 23 de marzo en el Hotel Palacio de Aiete de San Sebastián.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos