Udal Elkartea acoge hoy una sesión informativa sobre el programa Hazilan

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOZARAUTZ.

La Mancomunidad Urola Kosta tiene en marcha la octava edición del Proyecto Hazilan. Al tratarse de un programa que tiene como objetivo final mejorar la inserción laboral, la iniciativa está dirigida tanto a personas desempleadas, como a personas ocupadas que quieren mejorar sus oportunidades laborales, y a las empresas de la comarca. Para informar de ello, la Mancomunidad ha organizado una sesión informativa, para hoy, jueves, a las 10.00 horas en la sede de la Mancomunidad Urola Kosta (Urdaneta bidea 6), donde se informará de los detalles del programa.

Para inscribirse en el programa hay que acudir a la propia Mancomunidad Urola Kosta o enviar por correo electrónico (a la dirección hazilan@urolakosta.eus). Para más información, contactar con Vanessa Garcia lllamando el teléfono 943.890808.

Esta octava edición destaca por su doble apuesta a favor de la formación y las prácticas. Por un lado, se sigue reforzando, especialmente, la formación a impartir durante el programa. Por otro lado, manteniendo el planteamiento de la pasada edición, las personas participantes tendrán la opción de realizar estancias prácticas en empresas.

Al mismo tiempo, antes de realizar las prácticas, recibirán una formación complementaria de 24 horas para aprender cómo realizar el marketing de uno mismo en la red, aprovechando las opciones que ofrecen las nuevas tecnologías. Por último, realizarán estancias prácticas de una duración de 200 horas en diferentes empresas de Zarautz y comarca.