Borrar
El segundo equipo masculino lleva una temporada muy regular.
Txiki Polit Zarautz arranca mañana la segunda vuelta

Zarautz

Txiki Polit Zarautz arranca mañana la segunda vuelta

Antxon Etxeberria

ZARAUTZ.

Jueves, 16 de enero 2025, 20:12

El Txiki Polit de la Euskal Liga de balonmano recibe mañana sábado a partir de las 17.30 en el Aritzbatalde, justo antes del Amenabar-Antequera, la visita del Tolosa eskubaloia.

Un Txiki Polit que tras la primera vuelta de la Liga marcha en segunda posición con 22 puntos, con 10 victorias, dos empates y tan solo una derrota, sólo por detrás de Petronor Muskiz eskubaloia con 23 puntos.

En la última jornada, en un partido de intensas defensas, derrotaron al cuarto clasificado, al Urdaneta por 19-15. A ver si arrancan igual de bien la segunda parte de la Liga.

Por su parte, Ameztoi Aiala de la misma categoría, derrotó el pasado fin de semana 29-27 al Egia y mañana jugarán en Andoain ante el Leizaran.

Respeto a los equipos juveniles y cadetes de la Euskal Liga, el juvenil se coloca líder tras superar 36-28 al Bidasoa, mientras que los cadetes perdiern 29-36 frente a los bidasotarras. En féminas, las juveniles ganaron 34-22 al Pulpo y marchan líderes y las cadetes sucumbieron 28-29 ante las zumaiarras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Txiki Polit Zarautz arranca mañana la segunda vuelta