Esta tarde se disputarán las semifinales del Memorial Zaporra en el frontoi Txiki

El torneo toca a su fin. /  DV
El torneo toca a su fin. / DV

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ORIO.

Esta tarde se disputan las semifinales del Memorial Zaporra de pelota a mano en el frontón Txiki. A partir de las 18.00 horas, en el primero de los partidos, se enfrentarán Maiz y Esnaola (de Amasa-Villabona y xarama, respectivamente) contra Muguruza y Landa (Bergara y Lasarte-Oria) y, en el segundo, el usurbildarra Huizi y el asteasuarra Urruzola jugarán contra Ojuel y Esnaola, de Hernani e Urnieta, respectivamente.

A priori, dos partidos igualados, entre las cuatro mejores parejas de la presente edición. Los vencedores de esta tarde accederán a la gran final programada para el próximo lunes.

En el último partido de los cuartos de final, disputado la tarde del miércoles, Ojuel y Esnaola superaron al zarauztarra Jauregi y al donostiarra Arzelus con relativa comodidad, 22-12. En el resto de partidos de cuartos, Huizi y Urruzola superaron 22-20 a Barandiaran-Sánchez.

En los dos primeros partidos de cuartos, disputados el lunes, Maiz y Esnaola ganaron 22-14 a Ziarrusta e Iruretagoiena, mientras que Muguruza y Landa doblegaron 22-12 a Urmeneta-Elizegi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos