Borrar
El torneo toca a su fin. DV
Esta tarde se disputarán las semifinales del Memorial Zaporra en el frontoi Txiki

Esta tarde se disputarán las semifinales del Memorial Zaporra en el frontoi Txiki

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de agosto 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde se disputan las semifinales del Memorial Zaporra de pelota a mano en el frontón Txiki. A partir de las 18.00 horas, en el primero de los partidos, se enfrentarán Maiz y Esnaola (de Amasa-Villabona y xarama, respectivamente) contra Muguruza y Landa (Bergara y Lasarte-Oria) y, en el segundo, el usurbildarra Huizi y el asteasuarra Urruzola jugarán contra Ojuel y Esnaola, de Hernani e Urnieta, respectivamente.

A priori, dos partidos igualados, entre las cuatro mejores parejas de la presente edición. Los vencedores de esta tarde accederán a la gran final programada para el próximo lunes.

En el último partido de los cuartos de final, disputado la tarde del miércoles, Ojuel y Esnaola superaron al zarauztarra Jauregi y al donostiarra Arzelus con relativa comodidad, 22-12. En el resto de partidos de cuartos, Huizi y Urruzola superaron 22-20 a Barandiaran-Sánchez.

En los dos primeros partidos de cuartos, disputados el lunes, Maiz y Esnaola ganaron 22-14 a Ziarrusta e Iruretagoiena, mientras que Muguruza y Landa doblegaron 22-12 a Urmeneta-Elizegi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios