Zarautz
Soraya cantará en el malecónEl Ayuntamiento no ha desvelado aún los grupos y músicos programados para la Aste Nagusia zarauztarra de mediados de agosto, pero la cantante Soraya ... Arnelas ya ha dado a conocer en las redes sociales que el día 15 actuará en el malecón de Zarautz dentro de la gira que realiza por sus dos décadas en la industria musical. Su show será run ecopilatorio; la cantante hará un recorrido por sus éxitos de estos 20 años. 'Self control', 'La noche es para mí' o 'Mi mundo sin ti' sonarán sobre el escenario del malecón.
Soraya, es una cantante, compositora, actriz y modelo española (Valencia de Alcántara, Cáceres, 1982), que se dió a conocer en 2005 en el programa televisivo Operación Triunfo y desde entonces no ha parado, incluso participó en Eurovisión en el año 2009.
El pasado verano desfilaron por el malecón La Pegatin, ETSMikel Erentxun, Izaro y Puro Relajo. El listón está muy alto. Por de pronto, ya sabemos que Soraya recalará en Zarautz.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.