Servicio especial de autobús urbano para los fuegos artificiales

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio especial de autobús urbano para hoy y mañana por la noche, con motivo de los fuegos artificiales de las fiestas de la Virgen de Zarautz. Así, los y las zarauztarras podrán desplazarse a ver los fuegos en autobús urbano y, después de los mismos, regresar a casa utilizando este servicio.

La concejala de Movilidad, Maite Garrastazu, ha detallado el funcionamiento y horarios de este servicio especial. «El servicio especial de autobús urbano se ofrecerá en dos turnos. El primer turno lo realizará un autobús que saldrá a las 21.45 horas y a las 22.15 horas de la parada Bixkonde (lado de 'la Zona') en Nafarroa kalea, para realizar el siguiente recorrido: Nafarroa kalea - Vista Alegre - Hiruerreketa - Bizkaia kalea - Azken Portu Goia - Araba kalea - Itsasmendi - rotonda N634 y Nafarroa kalea. En el segundo turno habrá dos autobuses disponibles a la vez, que saldrán a las 23.45 horas y a las 00.15 horas, efectuando el mismo recorrido».

Por lo tanto, habrá «un autobús a las 21.45 horas, un autobús las 22.15 horas, dos autobuses a las 23.45 horas y dos autobuses a las 00.15 horas». Este servicio especial se ofrecerá con la tarifa habitual del autobús urbano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos