Los semifinalistas del torneo Zaporra se conocerán hoy

Los pelotaris, listos para comenzar una de las eliminatorias./
Los pelotaris, listos para comenzar una de las eliminatorias.

A partir de las 18.00 se jugarán los últimos dos partidos de cuartos de final

J.M. ZUBIAURREZARAUTZ.

La sección de pelota del Club Deportivo Zarautz continúa con sus actividades veraniegas donde destaca el Torneo Zaporra de mano de parejas que este año alcanza su LVª edición y que se viene disputando desde finales del pasado mes de julio en el tradicional Frontoi Txiki.

Para esta tarde se anuncian los dos últimos partidos de cuartos de final previos a las semifinales que se jugaran el 8 de agosto y que determinaran las parejas que jugarán las finales el 13 de agosto.

Los partidos que se juegan esta tarde comienzan a las 18:00 horas y enfrentan en el primero a Etxezarreta y Labaka contra Eskudero y Urruzola. En el segundo partido jugarán Jauregi y Arcelus contra la pareja formada por Maiz y Esnaola.

Etxezarreta y Labaka ganaron su pertido de eliminatoria contra Artetxe y Arteaga por un claro 22 a 9, mientras que Jauregi y Arcelus superaron en su eliminatoria a Eskudero y Zangitu por 22 a 14.

En los partidos previos de cuartos de final las dos parejas que venían de la anterior eliminatoria se impusieron a sus rivales para pasar a semifinales. Murua y Etxaniz que venían de ganar su primer partido contra Chiapuso y Aramburu (22-12) superaron a la pareja que formaban Huizi y Muguruza por un claro 22 a 11. Atxotegi y Balerdi hicieron lo mismo con Ojuel y Esnaola aunque con un tanteo mucho más ajustado, ganando por 22 a 20. En su debut en el torneo Atxotegi y Balerdi ganaron a Lizaso y Urbieta por 22 a 12. Máxima emoción esta tarde.