Las semifinales del torneo de pala de mujeres se juegan esta tarde

J.M. ZUBIAURREZARAUTZ.

El XI Torneo de Pala para Mujeres del Frontoi Txiki disputará esta tarde sus semifinales con dos interesantes partidos en liza.

En la primera de las semifinales se enfrentan Idoia Tejedor y Maitane Sarobe a la pareja formada por Leire Paredes e Itxaso Etxabe. En la segunda semifinal, por su parte, jugarán la pareja formada por Mirari Arzallus y Amaia Aizpuru, que se las verán con Saioa Iraola y Maialen Manterola.

Los partidos se jugarán con pala y pelota de tenis a 30 tantos y comenzarán a las 18.30 horas. Hasta el momento todas las jornadas han ofrecido un bonito espectáculo por lo que se espera que hoy todavía el nivel crezca para conseguir una plaza en la final.

El jueves, la final

La final del torneo se jugará este mismo jueves, 18 de julio, en el mismo Frontoi Txiki. Las ganadoras de las semifinales de hoy jugarán para decidir la pareja ganadora de XI torneo de pala para Mujeres y las dos parejas perdedoras se enfrentaran también el jueves para decidir el tercer y cuarto puesto.

Pero los amantes de la pelota tendrán además de estos dos partidos uno previo de pelota a mano de exhibición entre pelotaris femeninas.