Reunión el viernes de Iñurritza Jubilatuen Elkartea

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

El próximo día 22 de marzo, viernes a las 11 de la mañana, se celebrará una reunión en Iñurritza Jubilatuen Elkartea, en la que se debatirá la propuesta de la Junta, para desarrollar una organización nueva, que tenga en cuenta el Espíritu de Gasteiz, es decir la formación de grupos de actividad dedicados al ocio.

Se pretende fomentar los grupos de actividades, con sus objetivos y sus presupuestos, para construir eventos focalizados en el interés de la tercera edad. Estos grupos de actividad pueden ser, por ejemplo: grupos de excursiones, cultura, deportes, punto, teatro, ajedrez, cocina, pintura, fotografía, lectura, idiomas, etc. Desde Iñurritza Jubilatuen Elkartea se anima a todos los socios y a todas las personas interesadas para que acudan a la reunión. «Sin duda, esta es la forma de dotar de mayor estabilidad a las actividades de la asociación», indican desde la asociación.

Campeonato de mus

De la misma manera, también informan desde Iñurritza Jubilatuen Elkartea que este próximo jueves a la tarde, día 21 de marzo, comenzará el campeonato de mus, con la primera partida a partir de las 16.00 horas. Igualmente, recuerdan que hay que inscribirse previamente en la sociedad.