Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Fichajes e incorporaciones. Todos ellos jugarán esta tarde en Asti.
La Real Sociedad juega hoy en Asti  ante el Racing a favor del Kilometroak

La Real Sociedad juega hoy en Asti ante el Racing a favor del Kilometroak

La Real acudirá con todos sus efectivos disponibles, incluidos los últimos fichajes

El Diario Vasco

ZARAUTZ.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de julio 2019, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad y el Racing de Santander se enfrentarán a las 19.00 horas de esta tarde en Asti en partido amistoso de pretemporada que se enmarca dentro de los actos del Kilometroak que se celebrará el próximo 6 de octubre en Zarautz. La Ikastola Salbatore Mitxelena destinará los beneficios que se obtengan hoy y en el Kilometroak a hacer frente a la inversión económica que conlleva la creación del nuevo marco pedagógico.

Hay expectación para presenciar el partido de esta tarde, para ver en directo a los nuevos fichajes. La Real acudirá con todos los disponibles, con los que están entrenando en pretemporada. Salvo los internacionales Mikel Oyarzabal, Igor Zubeldia, Mikel Merino y Héctor Moreno, que se reincorporarán al grupo la próxima semana, los aficionados que se acerquen a Asti podrán ver en acción a las últimas incorporaciones, a los Odegaard, Isak, Remiro, Sagnan, Portu y al resto de jugadores, a los Illarramendi, Januzaj, Llorente, Zaldua, Elustondo ...

En cuanto al equipo santanderino, recién ascendido a Segunda División, acudirá a Zarautz con todos sus efectivos, incluidas sus últimas incorporaciones, como el portero Luca Zidane, cedido por el Real Madrid.

Las taquillas de Asti abrirán a las 17.00 horas, lo mismo que la cantina del campo de fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios