Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Joseba Zaldua está siendo uno de los jugadores más destacados en la pretemporada. LOBO ALTUNA
Real Sociedad y el Alavés con sus mejores jugadores esta tarde en Asti

Real Sociedad y el Alavés con sus mejores jugadores esta tarde en Asti

El partido amistoso dará inicio a las 19.00 horas de esta tarde

ANTXON ETXEBERRIA

ZARAUTZ.

Miércoles, 8 de agosto 2018, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad y el Deportivo Alavés se enfrentarán a partir de las 19.00 horas de esta tarde en Asti, en el inicio de los actos preparados con motivo del 75 aniversario de la fundación de Zarautz Kirol Elkartea. Un buen test para ambos equipos a poco menos de dos semanas del inicio de la competición liguera, por lo que, tanto Garitano como Abelardo, pondrán sobre el bien cuidado césped de Asti a sus mejores hombres. Las taquillas de Asti abrirán un par de horas antes para que no se produzcan aglomeraciones en la entrada al campo, siendo los precios de 10 euros y 15 la tribuna. Sin duda, supondrá un buen incentivo para las necesitadas arcas del club zarauztarra. Para el aparcamiento, los directivos de la sección de fútbol tratarán de organizar lo mejor posible todo el espacio que disponen en los aledaños del campo de fútbol, debajo de la autopista, etc.

Para la Real Sociedad será el antepenúltimo partido amistoso antes del arranque liguero el 18 de agosto ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Luego, el viernes, la Real viajará a Alemania para jugar el sábado ante el Stuttgart y el domingo ante el Friburgo. El míster dará la convocatoria para Zarautz tras el entrenamiento matinal, pero estarán, suponemos, todos los que vienen realizando la pretemporada. En Asti podremos ver a los Rulli, Moya, a los Illarramendi, Llorente, Oyarzabal, Willian Jose, a los mundialistas Hector Moreno y Januzaj y al resto de jugadores de la plantilla. Parece que está al caer el lateral madridista Theo, pero todavía no ha aterrizado en Donosti.

Por su parte, el Deportivo Alavés viene de superar al Real Valladolid y el Oviedo, ambos por idéntico resultado, 1-0. Cuenta con jugadores importantes en sus filas, como el meta Pacheco, el capitán Manu Garcí, Ibai Gómez, Jony, Wakaso, Burgi, Guidetti o los recién fichados, el ghanés Twumas o el exarmero Borja Bastón.

Un buen plan para estar tarde el de Asti, que seguro reúne a cientos de aficionados, ya que se prevé un partido serio e intenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios