El Rally Fotográfico de Zarautz se celebrará mañana

J.M. ZUBIAURRE ZARAUTZ.

Zarauzko Argazkizale Elkartea organiza para mañana el XXXVIII Rally Fotográfico de Zarautz Memorial Fernando Maiztegi. Los temas que se deberán de fotografiar se darán a conocer el mismo domingo al comienzo del Rally y el ámbito fotográfico será Zarautz. La modalidad será la fotografía digital en formato jpg de máxima calidad. Al comienzo del Rally la tarjeta deberá estar vacía y se podrán tomar cuantas fotografías se desee. Se admite el borrado libre pero queda totalmente prohibida la manipulación de las fotografías.

La inscripción en el Rally se debe de realizar en la sede de Zarauzko Argazkizale Elkartea (Ebro Etxea en Zumalakarregi kalea 16-2º) de 9.00 a 10.00 de la mañana. El precio de la inscripción es de 10 euros aunque los menores de 16 años no deberán abonar nada.

Cada participante entregará en la sede del ZAE entre las 13.00 y 14.00 horas la tarjeta con un máximo de 36 fotos incluyendo la 1ª foto control, que será descargada a un PC. Los concursantes elegirán una foto por tema y lo comunicaran vía e-mail a rallyzarautz2019@gmail.com antes del 12 de mayo, citando el número de participante y el número de la fotografía seleccionada en cada tema.

Los premios serán 160 euros y trofeo al primero, 130 euros y trofeo al segundo, y 100 euros y trofeo al tercero, además del premio a la mejor foto del Rally (80 euros) y un trofeo para el mejor menor de 16 años. La entrega de premios se realizará el 31 de mayo en la sala de exposiciones de Torre Luzea.