Primera bandera en los cinco años de historia para los veteranos de Badok 13

Los veteranos.Ondeando la bandera de Sestao en Musika Plaza. /  DV
Los veteranos.Ondeando la bandera de Sestao en Musika Plaza. / DV

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ZARAUTZ.

La trainera de veteranos de remo Badok 13 consiguió el pasado fin de semana la primera bandera de su corta historia de cinco años -aunque solo han competido el pasado año y este año-. En concreto fue la Bandera de Sestao, con un tiempo final de 13 minutos y 41 segundos, por delante de Arkote, Getxo, Fortuna Pontejos, Zumaia o Deusto.

La trainera zarauztarra presentaba una media de edad de 54,5 años, siendo en este sentido la segunda más veterana, solo superada por Getxo. Los veteranos celebraron como se merece el triunfo, ondeando la bandera en Musika Plaza y luego desde el balcón del ayuntamiento. Cada vez se les ve mejor, más acoplados, y no hay que descartar nuevas banderas. Hoy tienen nueva oportunidad en Zumaia.

Por su parte, la Enbata remará mañana a partir de las 12h en la regata de Getaria, en la tercera prueba de la ARC1. Hasta ahora el inicio ha sido muy bueno, con un sexto puesto en Portugalete y el quinto puesto del pasado fin de semana en San Juan de Luz. A ver de lo que son capaces mañana. Apoyo no les faltará.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos