Borrar
La nueva tribuna de Asti Txiki va cogiendo forma. ETXEBERRIA
La obra de la grada de Asti Txiki, en su fase final

La obra de la grada de Asti Txiki, en su fase final

En pocas semanas la tribuna cubierta para 90 espectadores será una realidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de febrero 2019, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los trabajos de las gradas de Asti Txiki están muy cerca de completarse. Las obras están llegando a su parte final y en pocas semanas el campo contará con una grada cubierta para los aficionados. Y bien que lo agradecerán todos los que acuden a ver los partidos.

Las labores las ejecuta la empresa Campezo Obras y Servicios, con un presupuesto de 221.493 euros. El proyecto lo ha diseñado la arquitecta Izaro Huegun, del estudio IHG, y estéticamente no diferirá demasiado de las otras dos tribunas de las instalaciones de Asti, del campo de hierba natural y del campo de rugby, de hormigón con madera laminada.

Será una tribuna de 90 metros cuadrados, pensada para 90 espectadores, con una escalera central y dos laterales para el acceso. Contará, asimismo, con posibilidad de acceso para las personas con movilidad reducida. La tribuna irá unos metros por encima del césped de hierba artificial, para que así se vean mejor los partidos. El espacio que queda debajo de las gradas será aprovechada por la sección de fútbol a modo de almacén. Los directivos del club acogen también con agrado esta obra, que era una vieja demanda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios