Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Nuevos grupos de pilates y total training en el Aritzbatalde

DV

ZARAUTZ.

Martes, 20 de febrero 2018, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Zarautz informan que se van a crear nuevos grupos para los cursos de pilates y total training. El concejal de Deporte, Iban San Martin, explica que «los cursos de pilates y total training están entre los cursos más exitosos del polideportivo. De hecho, en pilates actualmente participan 190 personas. Con motivo de las largas listas de espera que se crean entorno a estos cursos, hemos tomado la decisión de poner en marcha nuevos grupos, para que las personas que estén interesadas en apuntarse tengan más oportunidades».

En cuanto al curso de pilates, se sacarán tres nuevos grupos: el primero, los lunes a las 10.15 horas; el segundo, los lunes a las 20.00 horas; y el tercero, los lunes y los miércoles a las 17.00 horas. En el caso de total training, se sumará un tercer grupo a los dos que están en marcha actualmente: los lunes y los miércoles a las 20.00 horas.

Inscripción abierta

Para participar en estos cursos habrá que apuntarse en la recepción del polideportivo y, de formarse los grupos, se pondrán en marcha a partir del 1 de marzo. Asimismo, toda aquella persona que esté interesada en probar algún cursillo, podrá hacerlo solicitando la tarjeta de invitado en la recepción del polideportivo. Para más información: kirola@zarautz.eus o 943.005123.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios